Sobre nosotros

Sobre nosotros

H2O STEELS SAC

Somos una empresa de ingeniería, dedicada a la ejecución de proyectos y servicios de mantenimiento industrial mecánicos y electromecánicos y Operación de Sistemas de Tratamiento de Aguas; para tales efectos contamos con un equipo multidisciplinario orientado hacia la excelencia, eficiencia, calidad y compromiso con el cliente.

VISIÓN MISIÓN

Ser la mejor alternativa de eficiencia y compromiso con el trabajo, brindando soluciones de acuerdo a las exigencias y necesidades planteadas por nuestros clientes, a fin de alcanzar los niveles deseados en los procesos y objetivos organizacionales. 

Contamos con personal multidisciplinario, altamente calificado, con la experiencia necesaria para desarrollar con compromiso, proactividad, competitividad y eficiencia los proyectos asignados, velando por el cumplimiento y prestigio de nuestra empresa.

Estamos conformados por un equipo de profesionales, comprometidos con el desarrollo académico y personal de nuestros colaboradores, a quienes incentivamos a la capacitación constante a fin de brindar la mayor experiencia y competitividad a nuestros clientes.

Como estamos organizados

Estamos organizados matricialmente, agrupando el talento humano de cada uno de nuestros integrantes, a fin de buscar la sinergia que nos permite captar lo mejor de cada uno de nuestros recursos humanos y tecnológicos, alcanzando los objetivos de cada proyecto bajo los parámetros y cultura de la organización. 

Compromiso de calidad

Nuestro prestigio está sustentado por el compromiso que tiene la empresa con nuestros clientes, brindando la mejor alternativa con inventiva y calidad en cada proyecto solicitado, entendemos que no sólo basta hacer un buen trabajo, también buscar y brindar soluciones que agreguen valor al negocio y cubran las verdaderas necesidades de nuestros clientes. 

Unidad de inteligencia

H2O STEELS SAC cuenta con un equipo de Ingenieros y técnicos altamente calificados, para analizar, orientar y resolver los diversos proyectos otorgados, con el fin de aumentar y eficientar la producción de las empresas a las que brindamos servicios. 

Los clientes de nuestra unidad de inteligencia – Proyectos tienen acceso fluido a una batería de reportes de información estratégica y asesoría en tiempo real.  

Divisiones

Referencias

Trabajamos con importantes corporaciones de gran prestigio.

Abrir chat